miércoles, 11 de septiembre de 2019

Presentación

Empiezo el curso creando un diario personal de aprendizaje que servirá para recoger las evidencias del proceso de aprendizaje que he iniciado.


Me presento:

Hola, soy Mari Luz!!!


Soy ingeniera técnica informática de gestión y he trabajado durante 21 años como ingeniera de desarrollo. Los últimos cinco años he trabajado como experta en soluciones y tecnologías eLearning.
Esta ha sido la causa de que haya crecido mi interés en la pedagogía, no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino desde el punto de vista docente.
Por ello este año académico voy a cursar el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas en la Universidad de Alcalá.
Actualmente estoy desempleada y con ganas de continuar mi formación y poder dedicarme a mi vocación, ser profesora, por eso me inscribí en este curso. 
En junio de 2020 seré profesora, sin experiencia, pero profesora y debido a mi perfil tecnológico me gustaría completar el portfolio de la competencia digital docente de INTEF.

Mi sueño sería acabar siendo profesora de secundaria de tecnología... en ello estoy!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLAA - Reto 3 - Trabajando con un EVA

Reto 3: EVA Para superar este reto me he animado con el entorno virtual  Moodle Cloud. Lo primero es entrar en  Moodle Cloud  y registrar...